Política de servicios2019-03-03T10:04:23+00:00

Términos y condiciones de la consulta psicológica

Consulta psicológica

La consulta psicológica podrá ser programada en línea, sea presencial o virtual, en los horarios que se presentan disponibles para la misma.

Ten en cuenta que solo se reciben pagos en efectivo cuando la consulta es presencial.

Si deseas pagar a través de medios electrónicos (tarjeta débito o crédito) deberás programar con anticipación tu cita en línea y realizar el pago, para lo cual tenemos disponible la plataforma PAYU LATAM que recibe los pagos de manera segura y confiable.

Por disposiciones legales, la consulta con menores de edad (niños, niñas y adolescentes) se realiza con la autorización de ambos padres o tutor legal del menor.

Descarga términos y condiciones

Política para devoluciones de dinero

Política de reembolso
Para realizar devoluciones de dinero por pago de consulta psicológica (presencial o virtual), Enlace Psicología establece las siguientes condiciones:
1. Aplazamiento o cancelación – En caso de que una consulta psicológica se cancele por decisión de Enlace Psicología, se devolverá el cien por ciento (100%) del dinero recibido. A los consultantes se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor, para programar en un nuevo horario la consulta en los siguientes diez (10) días con respecto a la fecha de pago.

2. Desistimiento o retiro voluntario (el consultante no puede asistir) – El consultante deberá informar a Enlace Psicología por escrito vía correo electrónico, a más tardar un (1) día hábil antes de la fecha de la consulta psicológica, que no podrá asistir a ésta y solicitar la devolución del dinero. En este caso se hará la devolución descontando el costo de la transacción, independientemente de la modalidad de pago. En caso de que no informe por escrito en el tiempo establecido, no habrá devolución del dinero pagado, salvo que envíe una justificación válida – incapacidad con ocasión de enfermedad o una calamidad doméstica.

3. Retiro extemporáneo válido (retiro después del inicio de la consulta) – Cuando han transcurrido diez (10) minutos del tiempo de la consulta y el consultante presenta por escrito justificación válida, entendida por ésta, incapacidades con ocasión de enfermedad o calamidad doméstica, se descontará el diez (10%) por ciento del valor total de la consulta y un quince (15%) adicional por los costos administrativos incurridos. Posteriormente se procederá a hacer la devolución del saldo. Si el consultante notifica después de transcurridos 10 minutos de la consulta o más, no habrá devolución del dinero pagado.

4. Retiro extemporáneo no válido – Cuando ha transcurrido cualquier porcentaje de la consulta psicológica en el horario programado y el consultante no presenta una justificación válida, no habrá lugar a reembolso alguno.

Requisitos para el reembolso: envío de la solicitud escrita, la justificación válida – en los eventos en que aplique – y de la certificación bancaria de la transferencia o consignación efectuada.
Tiempos: el trámite de reembolso del dinero toma de ocho (8) a quince (15) días hábiles después de recibidos los requisitos.

Descarga política devoluciones

¿Deseas un Cambio?

Programa tu cita